Sampaoli comenta que hay buenas sensaciones y mejorías en este equipo.

 Buenas sensaciones de cara a la vuelta de las competiciones nacionales tras el descanso de navidades, así lo describe el técnico argentino tras la rueda de prensa ofrecida hoy de cara al partido de mañana ante el Linares en Copa del Rey.



 El Sevilla que ahora mismo está en puestos de descenso y que se vio una mejoría frente al Celta en Vigo el pasado 30 de diciembre, el técnico argentino asegura lo siguiente:  "Siento que hay una mejoría y eso me pone feliz".

El técnico argentino habló sobre esta mini pretemporada para poder resolver esta situación diciendo lo siguiente: "La preparación ha sido muy buena, nos permitió organizarnos de una manera diferente. Estamos empezando a intentar desarrollar la idea en competición pura. Estamos tratando de insertarla en el equipo".

También comentó la situación sobre el nuevo posible fichaje del Sevilla Lucas Ocampos y de su posible vuelta comentando: "A Ocampos lo conozco muy bien de su etapa en el Marsella y del Sevilla. La posibilidad de Lucas está ahí porque es un jugador que pertenece al club, pero tenemos un problema a resolver con las fichas. Seguramente la dirección deportiva resuelva la situación bien".

También tuvo palabras para Monchi y sobre sus exigencias para el mercado de fichajes diciendo lo siguiente: "A Monchi le pedí 20 goles, con eso estamos bien. Sinceramente, en esa posición es importante que en el corto tiempo que falta se acomode al equipo y que llegue a la mayor brevedad posible. Hay jugadores que se insertan rápido en el equipo y otros que no, como Dolberg".

 Y por último habló sobre la posible salida del guardameta marroquí Bono: "El fútbol es un gran negocio. Por una parte me inquieta, pero por otra parte es una oportunidad de crear algo nuevo. Nosotros tenemos que seguir trabajando con lo que tenemos. Lo más importante es que el equipo salga de donde está".