El conjunto hispalense vuelve a la competición copera para enfrentarse al Linares Deportivo
Después de superar en la segunda ronda copera al Juventud Torremolinos ahora el nuevo reto está en Linares para poder luchar por los nuevos objetivos.
El conjunto jienense disputa en la Primera División RFEF y su estadio cuenta con una capacidad de 15000 espectadores, donde se notará el calor y el arropo de sus aficionados que llevarán a su equipo a lo más alto. Los jienenses ya se enfrentaron a los sevillistas hace dos años con una victoria (0-2) y que el pasado año terminó eliminado a un Primera y le complicó las cosas al Barca de Xavi. El Linares llega al encuentro tras eliminar en la competición copera al Racing de Santander con un gol fabricado en los últimos minutos.
El equipo sevillista llega al choque después de un empate en Balaídos que hace que siga sin salir del pozo en el que se encuentran los rojiblancos. Sampaoli recuperará para el partido a Montiel, Rakitic y Nianzou, además, puede verse también al nuevo fichaje sevillista Badé, aunque todavía no ha entrenado con el equipo. El técnico puede que le de descanso a jugadores importantes como Fernando o Bono, y tirara del banquillo para el encuentro.
El conjunto hispalense tiene todas las esperanzas posibles depositadas en el encuentro de mañana, ya que esta competición podría ser el pase ideal para jugar en Europa la próxima temporada debido a la larga distancia que le separa a día de hoy de las primeras posiciones en Liga.