Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa | Sevilla FC Juvenil A - UD Almería "A por el líder"

El primer equipo juvenil del Sevilla sigue en su empeño de agarrarse a las dos primeras plazas del grupo 4 de División de Honor.

El Sevilla FC Juvenil de División de Honor tendrá uno de los choques más exigentes de la temporada al enfrentarse y recibir en la Ciudad ADeportiva José Ramón Cisneros Palacios a la Unión deportiva Almería, líder de la competición.

Con una diferencia de siete puntos a favor del equipo oriental llega el conjunto rojiblanco a la Ciudad deportiva sevillista para medir la fuerza del primer equipo nervionense que busca seguir aferrándose a luchar por el liderato del grupo IV y disputar la Copa de Campeones.

Ambos equipos llegan con la victoria la pasada jornada ante el 26 de febrero por parte de los almerienses y victoria en Algeciras el conjunto Sevilla.

Aparte del choque entre el primero y el tercero que se verá en la Ciudad deportiva nervionense habrá que estar muy atento en lo que se disputa el sábado en la Ciudad deportiva Luis del sol entre el segundo y el cuarto clasificado el Betis y el Cádiz CF

Publicar un comentario

0 Comentarios