Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Sevillismo revienta y pide la dimisión del Pepe Castro

El Sevillismo ha explotado y ha pedido la división del presidente Pepe Castro en una concentración donde se han reunido miles de sevillistas a los pies del escudo de preferencia y que ha rodeado el estadio exigiendo la división del mandatario utrerano.

Comenzó con un manifiesto leído en el comienzo de la concentración encabezada por las peñas sevillista y los principales grupos de aficionados sevillista así como la misma afición que ha acompañado en todo momento se ha pedido la división por la situación actual que vive el club tanto social como deportivamente.

La decisión exige la limpieza total del club de jugadores que no están rindiendo al nivel esperado con unos gastos descomunales y un consejo de administración que a día de hoy no está respondiendo a las expectativas marcadas al comienzo de la temporada.

El sevillismo es soberano y hoy está hablando en la previa del Sevilla fútbol club ante el Cádiz partido en el que se juega gran parte de la temporada pero unos objetivos totalmente diferente a los que estamos acostumbrados a vivir en las últimas épocas en Sevilla FC.




Publicar un comentario

0 Comentarios