Header Ads Widget

Responsive Advertisement

PREVIA| Sevilla FC - Cádiz CF: "Ahora o nunca"

 El Sevilla FC recibe al Cádiz CF en lo que será un duelo directo por salir del descenso




El conjunto de Jorge Sampaoli se enfrentará en la jornada 18 de liga ante un Cádiz necesitado de puntos. El encuentro se disputará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, mañana sábado 21 de enero a las 21.00 horas.

El equipo gaditano viene de un partido lleno de polémica. Un empate a 1 ante el Elche, rival directo, protagonizado por un gol en fuera de juego del equipo ilicitano, que desde el VAR no se señalizó a tiempo. Se encuentran actualmente 18º en la tabla clasificatoria, con 16 puntos y a un solo punto del Sevilla. Los de Sergio González no podrán contar con Fede San Emeterio, sancionado por acumulación de tarjetas.

Por nuestra parte, el conjunto nervionense afronta un examen en toda regla, lo que podrá ser un antes y un después en la dinámica del equipo. Llegan de una dolorosa derrota en Montilivi, y una victoria significaría una bocanada de aire fresco. Sin embargo, una derrota supondría estancarse en el cúmulo de malas sensaciones que llevan arrastrando toda la temporada. Los tres puntos harían superar al Cádiz en la clasificación de forma directa, y dependiendo del resto de resultados de la jornada, el poder acabarla fuera de la parte baja de la tabla después de varias jornadas. 

Como novedad, Lucas Ocampos entra en la lista de convocados luego de hacerse oficial hace apenas un par de días su regreso a las filas hispalenses. En cuanto a las bajas, Marcos Acuña se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas, acompañando a las ya conocidas lesiones de Papu Gómez, Álex Telles, Marcão y Tecatito Corona. En cuanto a Thomas Delaney, el danés ha entrenado con el grupo durante la semana, sin embargo, no lo podemos ver en la lista de convocados. 

Posible once del Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Badé, Gudelj, Nianzou, Rekik; Fernando, Jordán, Rakitic, Oliver Torres; y Rafa Mir. 

Posible once del Cádiz CF: Ledesma; Iza, Luis Hernández, Momo, Pacha Espino; Rubén Sobrino, Diarra, Álex, Rubén Alcaraz, Brian Ocampo; y Choco Lozano. 

Publicar un comentario

0 Comentarios