La vuelta de Lucas Ocampos se hizo oficial ayer durante el encuentro de Copa del Rey
Lo que era un secreto a voces, ayer se oficializó en el descanso del partido entre el Deportivo Alavés y el Sevilla FC. El argentino Lucas Ocampos volverá a vestir la elástica sevillista después de romper el acuerdo de cesión con el Ajax. Hoy, tanto club como jugador han decidido realizar una entrevista a través de un directo en Twitch, donde ha expresado su alegría y motivación por regresar. "Siempre dije que es lindo volver a un lugar donde fui feliz". "Me duele el momento, sé los jugadores que hay, sé lo que hay alrededor y eso me motiva más ya que tengo un cariño enorme al club, por su gente... tengo unas ganas increíbles de volver a sentirme bien, de que la gente disfrute y de nosotros disfrutar con ellos obviamente".
Después de los meses tan decepcionantes vividos durante su cesión, el argentino desvela que “ni a una casa fui. Cuando empecé a ver cómo iba la cosa me quedé en un hotel y mi familia iba los fines de semana a visitarme”. Fueron meses complicados, pero el extremo está totalmente centrado ya en su segunda etapa en el Sevilla FC y con ganas de demostrar el Ocampos de las primeras temporadas. “Ahora metidos a full con la vuelta, revertir un poco la situación con los compañeros y volver a intentar poner al Sevilla donde estuvo en los tres años, peleando cosas y estando bien”.
Entrenador y futbolista ya han tenido su primer contacto y, a pesar de que no han coincidido en el mismo equipo, ambos son conocedores de la importancia que puede adquirir el "5" en el equipo, sólo falta adaptación y captación de las ideas de Sampaoli. "Tuve el primer contacto, me tengo que acostumbrar a las ideas que tiene, fuimos bastante claros y vamos a ver cómo sigue. Mi idea es entrar a tope".
El jugador ha desvelado que sus últimos días en Ámsterdam "estaba entrando con el segundo equipo, me entrenaba a tope, pero sabías que no ibas a jugar y la presión no es la misma. Sé el lugar al que vengo, el momento en el que estamos y es otra cosa, uno se exige de otra manera. Ayer entrené también. Sampaoli tiene un poco la filosofía del 90% de los argentinos: trabajo, trabajo, trabajo y para adelante".