Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Djiku, viejo conocido en la agenda de Monchi



El defensa internacional por Ghana finaliza este año su contrato con el Estrasburgo

Monchi quiere enmendar los fallos de mercado que se produjeron en verano. La llegada de Badé ha dado un pequeño respiro, pero sigue sin ser suficiente para un equipo que a estas alturas de la temporada está en posiciones de descenso y dando una paupérrima imagen en cada partido que disputa.

Los días pasan y a Sevilla no terminan de llegar los jugadores que el entrenador pidió en su presentación, sin embargo, durante el día de hoy se ha conocido un encuentro que se ha producido en Francia entre Monchi y el representante de Djiku. El jugador es un anhelo del director deportivo que, desde 2018 ha sido vinculado al equipo sevillista, pero es ahora cuando parece más clara su incorporación.

El defensa es titular indiscutible en el Estrasburgo, pero su contrato expira en junio, por lo que existe la posibilidad de que su jugador se marche libre a la finalización de éste cuando hubo posibilidades de que el Hoffenheim lo fichara en verano por 6,5 millones de euros. Durante el día de hoy se ha conocido que tanto Monchi como el presidente del equipo francés han mantenido una reunión para negociar las cantidades. El periódico L'équipe habla ya de una oferta de dos millones de euros con posibilidad de reventa.

Djiku tiene 28 años, con pasaporte francés, pero internacional con Ghana, con quien disputó el Mundial de Qatar. Puede jugar en ambos perfiles del eje de la defensa, así como de lateral derecho y durante esta campaña suma dieciocho partidos disputados con el Estrasburgo con un total de una asistencia y un gol. 






Publicar un comentario

0 Comentarios