Joan Jordán: "Es duro de cojones, pero hay que quedarse con las cosas buenas"

Joan Jordán atendió a los medios de comunicación tras finalizar el partido en el Sadar con una derrota que deja al equipo hispalense un sabor amargo


El jugador sevillista expresó su angustia tras no llevarse la victoria a casa: “Estamos muy tristes. Creo que el equipo ha hecho muchas cosas bien.El empate de En-Nesyri ha sido muy merecido, hemos tenido situaciones para meter gol y no hemos metido, creo que venir aquí y por muchos momentos hemos sido superiores al Osasuna, y no es nada fácil, pero estamos eliminado y es la realidad. Es duro de cojones, pero hay que quedarse con las cosas buenas.”

Aún así Jordán sacó las cosas positivas del encuentro: “Creo que el equipo está mejorando y hemos recuperado ese sentimiento de pertenencia y de grupo, que es muy importante, y seguramente que de aquí a lo que viene nos va a servir.  Ahora tenemos el sábado un partido muy importante, pero triste porque yo creo que nuestra gente se merecía ese pase . Han venido creo que 1000 personas, y jodido.”


“Nuestra idea es a nivel de juego, a nivel de equipo, es ir dando pasos, creo que hoy dimos un paso pero con la victoria se hubiera reafirmado más. Me voy jodido está siendo una temporada muy dura. El equipo se tiene que levantar y dar la cara el sábado, y hacer un gran partido y dar la victoria “

Por último, Jordán expresó su malestar por jugar inminentemente el sábado y no poder poder preparar mejor el encuentro: “La verdad que el horario no tiene sentido, no entiendo cómo jugamos el sábado a las 18:30, ahora toca recuperarse y llegar mentalmente preparado, y si la mente llega bien, seguramente el cuerpo responda, como el partido contra el Cádiz que era un partido complejo por la dinámica que traíamos y estábamos  abajo, y la gente respondió a la mil maravillas, ahora nosotros tenemos que levantarnos para darle la victoria a la afición”.