Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Fernando no viaja, Acuña y Delaney son las principales novedades

 Jorge Sampaoli lleva a 22 jugadores para la eliminatoria copera ante Osasuna en Pamplona, con la novedad de Acuña y Delaney, y la baja de Fernando Reges.


El Sevilla FC viajará en el mismo día a Pamplona, pero el técnico argentino ha dado a conocer la lista de convocados para le eliminatoria copera ante Osasuna. Thomas Delaney regresa tras su lesión con la selección danesa en el pasado Mundial de Qatar, Marcos Acuña cumplió sanción en el pasado enfrentamiento liguero frente al Cádiz y vuelve para reforzar el lateral zurdo.

La baja más sensible es Fernando Reges, no asistió a la sesión de entrenamiento en la mañana de hoy por un problema en el tobillo, como ha comentado Jorge Sampaoli en rueda de prensa. Y la otra baja es Nacho Quintana, el canterano se retiró lesionado con el filial este pasado domingo en Murcia. Además, como tercer portero, Alberto Flores ocupa el sitio de Matías Árbol.

Los 22 convocados son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Kike Salas, Rekik, Badé, Nianzou, Acuña, Gudelj, Manu bueno, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Lamela, Carlos Álvarez, Rafa Mir y En-Nesyri.

Publicar un comentario

0 Comentarios