En Nessiry: "Doy las gracias a todos, a la afición. Ojalá que nos sigan ayudando para ganar más puntos".

 El delantero internacional con marroquí, que en estas últimas horas ha sido noticia por ese rumor de un posible fichaje al OGC Niza, al cuál habría dado luz verde para esa operación, ha respondido a los medios oficiales del club lo siguiente: 



Respecto al partido de hoy, de como ha sido, y sus sensaciones el marroquí comentó:  "La verdad es que hemos sufrido, pero hay que sufrir en todos los partidos y aguantar hasta el final. Doy las gracias a los compañeros y a la afición, que nos ayuda mucho. Con el ambiente de hoy salen cosas y nos ayudan mucho para ganar los partidos".

Sobre la intensidad en especial la ofensiva en el partido de hoy:  "Vamos desde el primer minuto a meter el gol para estar arriba. Teníamos que seguir concentrados y trabajando para que llegara. Lo hemos metido y vamos a seguir así para ganar más puntos".

Respecto a la clasificación en Liga en la que el Sevilla s encuentra 14° comentó: "La victoria nos saca de los puestos de descenso, pero también nos ayuda para coger confianza y seguir sumando puntos. Eso es lo que nos va a ayudar, seguir ganando partidos. Doy las gracias a todos, a la afición. Ojalá que nos sigan ayudando para ganar más puntos".

Y finalizando sobre el próximo partido del Sevilla, que será ante el Osasuna en el Sadar en los cruces de cuartos de final de Copa: "Vamos a prepararlo bien desde el lunes. Vamos a ir a ganar el partido, para darle una alegría a la afición y a nosotros también".