Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Crónica | Sevilla FC Juvenil A 0-0 UD Almería "Se libró el líder"

Los nervionenses merecieron mejor resultado ante el líder.


Empate de mucho mérito para los almerienses en la ciudad deportiva del Sevilla FC en un partido marcado por el respeto entre ambos clubes y por las necesidades con las que venía el conjunto hispalense, ya que necesitaba la victoria para engancharse en la lucha por el liderato. Esto se notó sobre el verde y eran los locales los que más lo intentaban, pero se encontraban con una buena defensa y un Bruno Iribarne que realizó un gran encuentro.

Comenzó el partido con mucho tanteo en los minutos iniciales, aunque es cierto que el equipo que buscaba el gol con más incidencia era el Sevilla FC, el conjunto hispalense necesitaba los tres puntos para engancharse de nuevo en la lucha por el liderato y no descolgarse demasiado. Fruto de esto, tuvieron una ocasión muy clara en el minuto 17 con un remate a bocajarro dentro del área pequeña de Jose Antonio, pero se encontraría con la primera gran intervención de Bruno.

En la segunda parte el Sevilla también salió con mucha verticalidad y en el minuto 50 tendría otra gran ocasión de gol, esta vez sería Raúl quien, con todo a favor, mandaba el remate por encima de la portería.

A partir de ahí los de Alberto Lasarte buscaron hacer un partido en el que el desgaste fuera el menor posible, ya que en apenas tres días se enfrentarán al Alavés en los octavos de final de la Copa del Rey y en cierta medida lo lograron ya que, aunque no tuvieron muchas oportunidades de hacer gol, consiguieron mantener a raya al Sevilla durante los noventa minutos. Algo que fue muy difícil por la insistencia del rival y por las ocasiones. En el minuto 81 también dispondrían de una gran ocasión que acababa despejando, providencialmente, la defensa rojiblanca.

Ya cuando el encuentro se encaminaba al final, en el descuento, en el minuto 91 el conjunto hispalense tendría una gran oportunidad de poder haberse llevado la victoria con un disparo desde fuera del área que iba directo a la escuadra de la portería rojiblanca, sin embargo, Bruno Iribarne, voló hasta detener ese disparo que se dirigía al fondo de la red.

FICHA TÉCNICA:

Sevilla FC: Iván Morales; Veces, Diego (Alberto. Min 80), Iker Muñoz, Sergio; Iván Salguero, Vázquez (Ibra. Min 87), Juan González (David López. Min 80); José Antonio (Amuedo. Min 87), Raúl (Bakari. Min 61) y Collado.

UD Almería: Bruno; Iker (Edu. Min 61), Paco, Varó, Leal (Torres. Min 61); Peña, Joan, Marsu (Jorge. Min 71); Valen (Fede Oliva. Min 71), Younes (Juanjo. Min 88) y Rachad.

Árbitro: Abraham Gutiérrez. Amonestó al local Sergio y los visitantes Marsu y Younes

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada del grupo IV de la División de Honor juvenil, disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios