Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Telles evita el quirófano

El lateral brasileño, Alex Telles, que se lesionó el pasado viernes 2 de diciembre en el min. 55 por un fuerte golpe en la rodilla provocando que tuviera una rotura parcial ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y lo que todo parecía indicar que se perdería el resto de la temporada, se ha descubierto que en Febrero podría volver al césped hispalense.



Tras hablar entre los médicos del club han evitado que el lateral brasileño tenga un tratamiento menos agresivo, haciendo que en vez de volver en dentro de 6 meses, esté disponible para Febrero, además de que ya se la ha visto al lateral zurdo del Sevilla, ejercitarse en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Ahora mismo el Sevilla espera saber que pasará también con el lateral argentino Marcos Acuña, que se le valorará tras su vuelta si ha de pasar por quirófano, o seguir con el tratamiento que lleva tomando desde que empezó la temporada, donde no ha dado gran resultado y que el propio Sampaoli afirmó que no era conveniente seguir ese tratamiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios