Monchi: "Yo nunca he pensado en irme. Sería de cobarde"

Hoy a las 12:00 el Director Deportivo del Sevilla F.C. , Monchi, ha convocado a la prensa para hablar punto por punto los problemas que está pasando el club actualmente, donde en vez de echar balones fuera ha decidido asumir la culpa, y hacer autocrítica y prometer que se revertirá la situación del club.



Preguntado por el partido de hoy, Monchi dejó claro que a pesar de haberse clasificado ya para la UEFA Europa League, saldrán a competir el partido, porque al llevar el escudo del sevilla, hay que darle la seriedad que merece este encuentro, y que el ganar este encuentro podría servir para recuperar la confianza y creer en nosotros.

Comentó la situación actual del club calificándola de situación delicada, en la que hace autocrítica diciendo lo siguiente: "Aquí hay que reconocer errores, que han sido muchos y buscar soluciones" y que la ha crítica se la ha ganado él y que entiende que la afición del Sevilla no quiere escucharnos, sino hacer algo para revertir esta situación, pero que las ganas, la ilusión y la voluntad con la que vino en 2019, en su segunda etapa, están intactas y que está motivado para conseguir revertir la situación del club.

Habló también ese rumor de una posible de renuncia de su puesto y ha zanjado ese asunto diciendo que él nunca ha pensado en irse, ni amagar siquiera y que hacerlo sería de cobarde, también que le tiene la misma preocupación que el partido de hoy como el del Domingo y que irá al derbi a hacer un partidazo y sacar la victoria en el derbi, zanjando que "Somos el Sevilla".

Sobre tema fichajes en el mercado de invierno, Monchi dice que se evaluará la situación que también sabe que está la vuelta de Tecatito y que quedan 3 partidos, dos de liga y uno de copa, y que durante el parón se reunirán junto al Míster para buscar soluciones para esta situación.

Monchi ha dejado claro que no tienen plantilla para estar en el puesto 18, que es cierto que ha intentado hacer una plantilla fuerte pero que algo han hecho mal, para que no se dé ese resultado, 

El Sevilla juega esta noche un partido mágico, dónde a pesar de no jugarse nada, un buen resultado hoy podría ayudar a la moral del equipo de cara al partido de este domingo frente al eterno el Real Betis, que se encuentra a un gran nivel.