Cierre amargo de Champions en el Etihad
Bono (5,5): En cuanto a paradas el cancerbero marroquí hizo un partido aceptable, pero al jugar con el balón en los pies se le vio un tanto impreciso en la toma de decisiones en esos balones en largo, en los que tuvo en aprieto más de una vez a la defensa sevillista.
Montiel (4): Defensivamente no estuvo mal el argentino, pero su poca presencia ofensiva es el motivo de su nota, ya que normalmente es en lo que más brilla y en el día de hoy no pudimos ver esa brillantez ofensiva.
Marcao (4,5): Se marchó lesionado a los 39 minutos de juego, pero en esos minutos no dio la talla, porque tuvo muchas imprecisiones en la salida de balón, en la que pudo costar un gol al Sevilla.
Rekik (6): De lo más positivo del encuentro de hoy la vuelta de Rekik a los terrenos de juego, donde ha cumplido con las expectativas haciendo un partido muy discreto y serio atrás.
Carmona (3): Estuvo inseguro a la hora de defender al igual que en la salida de balón, donde en una jugada le costó caro, ya que tuvo una pérdida de balón gravísima en la cual acabaría perjudicando a su equipo porque esa perdida generaría el tercer gol citizen tras una buena jugada de los de Guardiola.
Acuña (6): 45 minutos bastante buenos, se pudo volver a ver un buen Acuña después de mucho tiempo.
Rakitic (4): En la ayuda de la salida de balón estuvo en escasas ocasiones cuando realmente lo necesitaba el equipo y para completar tuvo bastantes errores en los pases a la hora de lanzar contraataques.
Delaney (4): En la misma línea que su compañero Iván Rakitic.
Papu Gómez (3): No tuvo presencia en el juego en los 45 minutos que jugó.
Isco (3): Estuvo desaparecido en algunas ocasiones, a pesar de que en varias veces bajaba a recibir.
CAMBIOS
Lamela (5): En los minutos que estuvo tuvo algo de presencia ofensiva el Sevilla en ataque, gracias a sus desmarques a la espalda de los defensas.
Telles (3): Poca seguridad defensiva dio el brasileño en su banda izquierda.
Suso (2): No se le vio en los 45 minutos disputados.
Gudelj (4,5): Cumplió defensivamente, pero en la salida con el balón jugado no.
Jordán (5): Sigue demostrando que puede jugar como pivote, dando así más seguridad al equipo.
MVP DEL PARTIDO
Su gol lo demarca como MVP, ya que fue el único que tuvo mirada a cara puerta y así lo demostró, a pesar de que hoy jugó en una posición un tanto extraña, que es la de extremo derecho muy tirado hacia dentro, en la que se adecuo bastante bien.