Un duelo por un puesto está servido en Nervión

 El posible quebradero de cabeza de Jorge Sampaoli




Un duelo apasionado entre Jesús Navas y Montiel está servido en Nervión, en busca de coger la titularidad en ese carril derecho sevillista, en el cual está dando mucho de que hablar por el gran nivel que han mostrado los dos, en los primeros dos partidos al mando de Sampaoli.

Sin embargo, este duelo ha vuelto a resurgir con la vuelta del técnico argentino al banquillo rojiblanco, ya que con Julen Lopetegui, no la había porque su lateral derecho tenía nombres y apellidos, este es Jesús Navas. Un gran ejemplo, ha sido este inicio de temporada, en el cual Gonzalo Montiel no estaba contando con minutos y en cambio el de los Palacios, contaba con una titularidad absoluta. A pesar de que la temporada pasada, en gran parte de ella el lateral argentino contó con muchos minutos en sus piernas y jugando a gran nivel, pero eso dio por una lesión que tuvo su compañero Jesús, en la cual lo tuvo alejado de los terrenos de juego por un mes, aproximadamente.

Pero, lo importante en esta nueva era sevillista con Jorge Sampaoli, es el gran nivel que han mostrado tanto uno como otro, Montiel  lo mostró en el partido ante Athletic Club de Bilbao, donde fue muy participativo en ataque haciendo centros y desbordes a la defensa vasca, con esa gran libertad que le da su entrenador en carril derecho, al igual con Jesús Navas que, en el día de ayer ante el Borussia Dortmund le benefició en su juego, esa gran libertad en banda derecha, provocando así numerosas ocasiones con sus habituales centros.