El centrocampista se muestra tajante tras la derrota en el Sánchez-Pizjuán (0 - 2) e incide en la importancia de "dar mucho más"
"Estoy decepcionado por el resultado. Teníamos muchas ganas de darle una alegría a nuestra afición. Otra vez el primer gol ha sido por un fallo de concentración. Nos estamos penalizando demasiado, pero hay que acabar ya con esto; se tiene que acabar con las escusas. Hay que salir adelante de una vez por todas y desde ya, haciéndonos responsables cada uno de lo nuestro y tiene que ser ya; si no, se hace demasiado cuesta arriba".
"Siempre que vamos perdiendo, arrancamos la segunda parte con ganas, actitud y algunas ocasiones... No sé si es un fallo de concentración. Cuando mejor estamos, nos hacen el segundo y es otra vez vuelta a lo mismo. Tenemos que dar mucho más. Es pronto todavía y tenemos tiempo para ello".
"Tenemos que empezar desde ya, sacar esto adelante; personalmente creo que tenemos un equipazo y ojalá sea desde el siguiente partido".
Tras la evaluación el encuentro, el de Arroyo de la Miel aprovechó para mandarle un mensaje la afición y valoró la acogida de éstos tras su llegada al club:
"La afición siempre está con nosotros. Es un orgullo poder jugar en el Sánchez-Pizjuán delante de ellos; cómo cantan, cómo animan... Tenemos ganas de darles la primera victoria en el estadio. Que sigan así. Nosotros nos encargaremos de hacer el resto. Tenemos que trabajar mucho, poner las ganas en el siguiente partido y en todos los que quedan. Ojalá podamos sacar muchos puntos en el Pizjuán".
"Me siento muy querido. Es un orgullo poder jugar en este estadio y con esta afición impresionante. Nos toca hacerles sentir orgullosos. Tenemos que mejorar nuestro juego, hacer que este estadio sea un fortín y que todos juntos llevemos al Sevilla lo más arriba posible".