Cristian Toro: "Hay que quedarse con lo que hicimos bien y mejorar lo que no hicimos bien"

 A pesar del sabor agridulce con el que se acabó el encuentro, el técnico sevillista quiso hacer hincapié en las virtudes de este equipo



Cristian Toro compareció tras el encuentro e hizo un análisis de lo que había sucedido en el terreno de juego: "El punto sabe a poco, a veces se juntan las dinámicas y los momentos y nos costó en la segunda parte. Nos pusimos en ventaja merecidamente, hicimos un buen trabajo colectivo y luego tras el descanso nos costó más con balón, ellas dieron un paso al frente... cuando te meten en el 92 te quedas dolido, pero no queda otra que aprender y mejorar. En ese punto estamos, tenemos que volver a confiar en nosotras para volver a hacer muchas cosas bien, que creo que este equipo lo tiene y es capaz".

Habló de los goles de las donostiarras: "El primer gol es un tiro desde muy lejos, sabemos de las virtudes de Nerea, que cada vez que viene aquí nos hace daño y luego en un córner terminas sufriendo..."

Por último quiso dejar un mensaje de esperanza en el que muestra toda su confianza en la plantilla: "Creo que el equipo compitió bien y estuvo muy cerca. Hay que quedarse con lo que hicimos bien y mejorar lo que no hicimos bien, esto recién empieza y es muy largo. Es importante salir de la dinámica, confiar en el trabajo y en las virtudes que tenemos, que son muchas".

La capitana sevillista Nagore Calderón, también compareció tras el encuentro haciendo autocrítica de lo ocurrido en el encuentro: "Me gustaría verlo más en frío, hemos hecho muchas cosas bien y se nos escapa en dos momentos. La sensación es mala tras ir ganando 2-0 y creo que nos entró ese miedo a perder lo que teníamos y eso nos hizo finalmente perderlo, pero quiero mirar hacia adelante. Hemos hecho 80 minutos muy buenos, hoy estamos dolidas pero mañana intentaremos verlo de otra forma. El plan ha salido como teníamos pensado, queríamos ser protagonistas y en la primera parte estuvieron muy incómodas y en la segunda cedimos un poco de terreno, te dominan por momentos y esos 5 últimos minutos hay que analizarlos. Cuando no están saliendo las cosas, rápidamente quieres que haya otro partido, pero vamos a trabajar duro. Creo que tenemos menos puntos de los que se merece este equipo, pero eso no nos sirve, hay que tener confianza en lo que hacemos, estoy segurísima de que el equipo cambiará la dinámica y hablaremos en otros términos".