El técnico sevillista ha comparecido tras la victoria del equipo y ha analizado el encuentro
El entrenador argentino ha analizado el partido de sus chicas en el que han conseguido la primera victoria como local en esta temporada: "Creo que ha sido un partido incómodo y de ahí tiene mérito el rival ya que trabajó mucho los duelos cerrándote dentro y dificultando el generar opciones. En el primer tiempo tuvimos ocasiones claras, pero lo importante es que competimos, que volvimos a mantener la portería a cero y conseguir tres puntos importantes en casa".
Con respecto al segundo tiempo Cristian Toro ha mostrado su satisfacción con respecto al rendimiento que ha dado la plantilla al completo: "El Alhama estaba dando mucha libertad en centrales y nos estaba cerrando mucho las zonas interiores y jugar con doble mediocentro era sumar y buscar la libertad de las jugadoras por dentro, aunque quedábamos más abiertas y podían complicarnos. Fue un partido incómodo, pero estoy muy contento por cómo entraron los cambios. Martín fue decisiva tras superar ese momento de ansiedad con el gol y la victoria es importante... la portería a cero siempre es importante, Eva viene de una lesión y quizás no está en el mayor ritmo para competir, pero eran los últimos minutos y buscábamos esa experiencia... lo importante es que el equipo se merecía la victoria y nos quedamos con las cosas que hicimos bien y trabajar en qué podemos seguir mejorando".
El técnico también ha querido hablar de la próxima jornada en la que se enfrentaran al Real Madrid: "Parte de la base del Real Madrid es de la selección, es un gran equipo que compite muy bien y tendremos que plantear el partido leyendo diferentes momentos. Y luego una semana de tres partidos, mentalizadas todas de que necesitamos a la plantilla al completo y quedarnos con eso de seguir mejorando como equipo, individualmente y siempre con victorias y resultados así nos ayuda a verlo de mejor manera".
La goleadora del encuentro Martín-Prieto ha comparecido para analizar el encuentro mostrando su felicidad por lo ocurrido en el terreno de juego: "En la primera parte estábamos siendo superiores y en la segunda salí para intentar hacer daño. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero ha salido todo de cara y estoy muy contenta. Cristian me pidió que hiciera mi fútbol, que hiciera lo que yo soy para intentar materializar esas ocasiones, estoy muy feliz tras salir desde el banquillo, el primer gol es marca de la casa, pero vi más claro el segundo porque sabía que iba para dentro. Estoy contenta en lo colectivo y en lo individual seguir sumando, veníamos haciendo las cosas bien y se está viendo a un buen Sevilla".