El presidente del club compareció la pasada noche en Gol TV y habló sobre la nueva Ley del Deporte
José Castro ha sido claro con respecto a lo que está ocurriendo en torno a la nueva Ley del Deporte: "Estamos muy enfadados. Esta Ley del Deporte, después de haber retirado enmiendas que parecían claro que iban a salir adelante, debilita enormemente LaLiga. Tenemos que convencer a nuestros políticos de que eso es muy negativo para los intereses de la mayoría" "Nos hemos reunido con el Ministro de Cultura y Deporte y les hemos explicado la situación. Ellos no están a favor de la Superliga para nada, todo lo contrario, pero hay enmiendas que se han cambiado con la posibilidad que esto ocurra. Eso no lo podemos soportar en ningún caso"
Hablando de la posibilidad de que se realice un parón en la competición liguera, el presidente decía lo siguiente: "Vamos con claridad meridiana con el diálogo, a resolver un problema que es de todos pero no nos temblará el pulso y si tenemos que tomar otras decisiones, que ojalá que no, porque no serían buenas para nadie, pero tenemos que defender los derechos de los 39 clubes, los derechos de LaLiga y los derechos de todas las aficiones"
Por último ha querido comentar los problemas que supondría la Superliga para los clubes: "Sería empobrecer de nuevo los equipos y habría menos competitividad porque al final solo quedarían los grandes, que tendrían unas posibilidades económicas diferentes. Ahora el Sevilla y el Villarreal pueden ganar títulos, y de otra forma no podría ser. Es una barbaridad que el resto de Europa está en contra. ¿Cómo pueden estar nuestros políticos a favor? No tiene ningún sentido"