Alex Telles: “Sabemos de la importancia de la victoria, estamos trabajando para eso y listos para buscar los tres puntos”

El brasileño, Alex Telles, ha sido el elegido para acompañar a Sampaoli en la rueda de prensa previa al choque crucial ante el Copenhague que se disputará mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán


El lateral ha manifestado el valor del partido y la conciencia con la que el vestuario prepara el encuentro: "Sabemos de la importancia del partido, jugamos delante de nuestra gente, en nuestro estadio. Sabemos de la importancia de la victoria, estamos trabajando para eso y listos para buscar los tres puntos".

Telles ha bautizado este choque como uno de los más importante que le depara al club hasta el parón del Mundial, y como han trabajado para intentar conseguir la victoria: "No pienso eso, creo que todos los partidos son importantes. Pensamos siempre en el próximo partido, el de mañana va a ser importantísimo y el próximo también lo será. No tenemos que pensar en dos o tres partidos adelante, sino en que el de mañana es crucial para nuestro caminar"."Es un partido muy difícil. El Copenhague tiene mucha calidad, ya jugamos con ellos. Y mañana tenemos que estar listos para todas las dificultades que el partido pueda tener. Pero jugamos en nuestra casa, nos sentimos muy cómodos con esto, y vamos a hacer de todo para ganar".

También, se le comentó si la preferencia del futbolista era jugar de carrilero con tres centrales o de lateral en una zaga de cuatro: "Yo, sinceramente, ya jugué en las dos posiciones. Solamente tengo que entrenarme y enfocarme a dar el máximo donde el míster quiera. Me encuentro bien en las dos posiciones. Tengo que ser inteligente y adaptarme lo más rápido posible de acuerdo a lo que el equipo y el míster necesitan de mí. Estoy tranquilo, solamente listo pra trabajar donde sea".


Finalmente, se le habló si se esperaba lo que le deparaba en el club esta nueva temporada tras venir cedido por el Manchester United:  "Obviamente a ningún futbolista quiere estar así, menos en un club como el Sevilla. Sabemos de la importancia de la competición, de la historia que tiene el club y los jugadores tenemos que hacer todo para cambiar este momento. Los jugadores sentimos esto, hablamos de esto y entrenamos para cambiarlo. Estos momentos se pasan en el fútbol, pero tenemos que ser inteligentes para enfocarnos, que es lo más importante, porque sabemos que este momento va a pasar y cuando pase vamos a disfrutar más".