1X1 | Real Madrid CF - Sevilla FC

 Los de Sampaoli caen derrotados en el Santiago Bernabéu

Bono (5,5): En algunas ocasiones estuvo impreciso a la hora de manejar el balón con los pies y en cuanto a paradas no pudo hacer mucho en los tres goles que encajo.

Montiel (5): Ese error que le da el primer gol al Madrid, le perjudica en la nota y en el transcurro de los minutos sobre el césped, a pesar de que posteriormente diera la asistencia de gol.

Gudelj (6): Un encuentro muy lineal del serbio, sin apenas errores defensivos que pudieran perjudicar al equipo.

Marcao (7): Está demostrando ser un líder en la defensa y poco a poco se esta viendo el porque de  su fichaje, ya que ayer se mostró con mucha solvencia en defensa.

Alex Telles (5): Hizo un partido bastante plano, prácticamente sin pronunciarse sobre el campo.

Navas (5): Al capitán sevillista se le notó algo incomodo de extremo, ya que Mendy no le puso la tarea fácil para poder implantar su juego en la banda derecha.

Rakitic (4): Muy impreciso en defensa y a la hora de dar pases entre líneas no estuvo fino el croata.

Jordán (5): A pesar de que perdió balones comprometidos para la defensa, en la posición de pivote se le vio con bastante soltura al catalán.

Óliver Torres (6): Sigue demostrando que es el mejor que está en forma de la plantilla y siempre que puede hace movilizar al equipo de lado a lado, es un jugador en el cual esta yendo a más cada partido.

Isco (4,5): No fue el mejor partido del malagueño, ya que de falso 9 no tuvo demasiada participación en el juego del equipo.

CAMBIOS

Carmona (3,5): En los pocos minutos que jugó fue casi el gran culpable del dos a uno por no provocar ese fuera de juego sobre Vinicius o bloquear ese pase entre líneas que diera la posibilidad al brasileño de ir a la portería de Bono.

Papu Gómez (2): En los veinte minutos que salió no tuvo ninguna jugada destacada.

Delaney (2,5): No pudo plasmar su juego, ya que a los pocos minutos de entrar el equipo esta en capa caída tras los dos goles madridistas.

Rafa Mir (1): No tuvo oportunidad de ver portería y regaló una contra para que el Madrid marcase el segundo, con un error de pase en pleno ataque sevillista.

MVP DEL PARTIDO



El mejor del encuentro por parte del Sevilla fue él, sin ninguna duda. Mostrando una confianza en si mismo para ir a la portería contraria brutal, fue el más participativo ofensivamente y se ve solamente con su gol, que se desmarca entre líneas y remata solo ante Courtois para dar el empate en el marcador.