Óliver Torres: "Pongo en valor la actitud y el trabajo del equipo"

El autor del primer tanto del encuentro comparece tras el empate a 1 frente al Villareal 



Aunque el rendimiento del conjunto visitante ha ido aumentando con el paso de las jornadas, los de Lopetegui lo han tenido bastante difícil para levantarse tras la remontada de los amarillos. Óliver Torres, que suma su segundo gol en Liga, asegura encontrarse con un mal sabor de boca tras el esfuerzo empeñado:

 "El Sevilla no se conforma con un punto. Juega para ganar. Es un sabor agridulce. El Villareal es un buen equipo, que muchas veces te somete, pero creo que el equipo ha tenido una actitud increíble. Hemos tenido oportunidades para sacar ventaja y que no hemos conseguido. Es un punto que sabe a poco, pero pongo en valor la actitud y el trabajo del equipo". 

"Intento aportar al equipo, sea desde donde sea. El gol viene de mucho trabajo de los compañeros. Tenemos que aportar nuestro granito de arena para volver a ver al Sevilla que todos queremos. Creo que por actitud no es, lo vamos a conseguir; vamos a estar todos unidos". 

"Toda la afición, después del 1-1, ha coreado el nombre del Sevilla; ojalá todos juntos podamos seguir sumando y poniendo al Sevilla en lo más alto".

"Creo que no debe haber ningún reproche ni al cuerpo técnico, ni a los jugadores, ni a los dirigentes, ni a los fisios, ni a los utilleros, ni la gente de limpieza... Todos queremos hacer grande al Sevilla, y cada uno, desde donde toque, tenemos que remar para sacarlo entre todos".