Nacho Quintana se disculpa tras ser expulsado en el derbi: "Siento que hoy he defraudado a mi equipo"

El jugador del Sevilla Atlético fue expulsado del terreno de juego por doble amarilla



El primer derbi de filiales no se dio de la forma esperada para el Sevilla Atlético. A pesar de ingresar en el terreno de juego con gran seguridad, los de Acejo no pudieron hacer nada ante un contundente Betis Deportivo que se mostró dominante desde el principio del encuentro. 

Por desgracia para los franjirrojos, el gol de Juan Cruz en el minuto 45 no iba a ser el único mal trago de la jornada. Tiempo más tarde, y con una amarilla previa, Nacho Quintana era de nuevo amonestado por el colegiado en el minuto 70, esta vez, por "dar una patada a un contrario no estando el balón en disputa entre ambos de forma temeraria", según se indica en el acta del encuentro. Esta peligrosa acción le supuso la expulsión del terreno de juego, lo que dejaba al filial sevillista con uno menos a 20 minutos de finalizar el encuentro.

A raíz de este incidente, el jugador quiso hacer un comunicado a través de sus redes sociales para mostrar su profundo arrepentimiento, en el cual pedía disculpas tanto al equipo como a la afición:

"Siento que hoy he defraudado a mi equipo, por eso quiero pedir perdón tanto al equipo como a la afición por dejar a mi equipo con uno menos, en una acción totalmente fuera de lugar y que no me define como jugador ni como persona, toca aprender y seguir mejorando para revertir esta situación"

En la otra cara de la moneda, sus compañeros de equipo, que mostraron su apoyo a Quintana a través de comentarios en la citada publicación: "Grandee hermano! A seguir que lo mejor esta por venir💪🏽❤️"escribía Kike Salas.

De este modo, y a falta de que la RFEF se pronuncie al respecto, el toledano podría enfrentarse a un partido de sanción, lo cual le obligaría a perderse el enfrentamiento contra el Atlético Sanluqueño el próximo domingo 2 de octubre.