Lolo Rosano declaró ante los medios las opiniones respecto al partido.
El Sevilla se inauguró en la UEFA Youth League ante el Manchester City. Desgraciadamente el resultado no acompaño en un partido marcado por una expulsión.
El entrenador aclaró "En el primer tiempo hemos estado muy bien, neutralizando a un gran rival estando por delante en el resultado y con dos ocasiones claras.".
El técnico, tras el gol encajado al final del primer tiempo, trasmitió calma al equipo. En el descanso les dijo a sus chicos que empezaba un partido completamente nuevo.
Respecto a la segunda parte aclaró "en los primeros minutos estuvimos bien, pero otro error individual cerca del área nos hace que tengamos demasiado castigo y luego la expulsión nos mata... todo hace que el resultado sea demasiado abultado para lo que se ha visto. "
Lolo Rosano habló de que lo sucedido en el partido debía de servir como aprendizaje al equipo. Saco su parte más humilde y comentó sobre los distintos aspectos a mejorar del equipo.
Acabó su comparecencia diciendo ; "Hay que hacer autocrítica, pero le doy la enhorabuena a los chavales porque los primeros 60 minutos han sido buenos".
El equipo ha arrancado bien la temporada desplegando un buen juego y lo ocurrido en la Youth League no puede desmotivar al equipo.