Entrenamiento bajo la mirada de Pepe Castro, Del Nido Carrasco y Monchi

 Julen Lopetegui ha dirigido el entrenamiento de esta misma mañana con la presencia de presidente, vicepresidente y director deportivo.




Tras la abultada derrota del Sevilla en Champions por cero goles a cuatro, ante el Manchester City, la figura de Julen Lopetegui como entrenador del Sevilla queda más que cuestionada. La imagen que está dando el equipo en estos primeros compases de temporada está siendo mala. La mala dinámica del conjunto dirigido por el técnico vasco viene arrastrada de la mitad del curso pasado. Una dinámica de la cual parece que el equipo no es capaz de salir de ella. 

Tras estos malos resultados, el presidente, vicepresidente, director deportivo e Ivan Rakitic y Jesús Navas, se reunieron en la tarde de ayer en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán para valorar la situación y cuestionar la continuidad al frente del mando del equipo de Julen Lopetegui. Una vez finalizó dicha reunión, parece ser que se le ha dado un ultimátum al entrenador. Su futuro pasaría por el resultado que obtengan los de Nervión este próximo sábado ante el Espanyol. 

En la mañana de hoy el equipo se ha entrenado bajo la mirada de Castro, pitado en el partido ante el City, Del Nido Carrasco y Monchi. Imagen que se está haciendo habitual en estos días.