Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Villareal confirma dos grandes bajas para el encuentro frente al Sevilla este domingo en La Cerámica.

 Estas son dos bajas de gran sensibilidad pero la más destacable e importante es la de Gerard Moreno que no estará el domingo.


El Sevilla FC disputa su próximo partido liguero ante el Villarreal de Unai Emery. El último encuentro ante el equipo amarillo se saldó con derrota ante el Betis en el Villamarín, la primera de la temporada. La noticia del día en el Villarreal viene en forma de doble lesión, la de Manu Trigueros y Gerard Moreno.

El Villarreal ha hecho público el parte médico de ambos jugadores, Gerard Moreno se pierde el partido del Sevilla y la convocatoria con la selección para los duelos ante Suiza y Portugal de la Liga de Naciones.

El comunicado del club amarillo es el siguiente: "Tras las pruebas médicas realizadas, se ha confirmado que Gerard Moreno sufrió un daño muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda durante el partido del pasado domingo ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

Por su parte, Manu Trigueros sufrió un daño muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el choque europeo contra el Lech Poznan en el Ciutat de València del jueves de la semana pasada. El tiempo de recuperación de ambos futbolistas estará supeditado a su evolución."

Publicar un comentario

0 Comentarios