El técnico del filial nervionense atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro mostrándose muy satisfecho con el trabajo desempeñado por sus chicos.
El entrenador del Sevilla Atlético se mostraría muy feliz tras la victoria conseguida en la mañana de hoy ante el UCAM Murcia:
"Todo lo que sea ganar es bueno, la sensación es que hemos alternado una primera parte en la que hemos tenido en aspectos ofensivos bastantes situaciones generadas por ese trabajo que queremos hacer. En la segunda parte, por momentos el rival te domina la situación y tocaba trabajar. El equipo sabe perfectamente lo que tiene que hacer en cada momento. Los chavales han hecho un trabajo soberbio".
También destacó el buen hacer del equipo al completo al dejar la portería a cero:
"La idea es que a final de temporada tengamos un bagaje positivo en cuanto a goles encajados. Estar compactos y ser solidarios, saber lo que toca en cada momento. Venimos de un buen trabajo de pretemporada y estamos contentos por el resultado". Por otro lado, avisó de la dureza de la competición: "Esto es larguísimo, es lo que le he comentado a ellos. Todo lo que sea ganar es bueno, más ante un rival que va a estar en los puestos de cabeza. Va a ser larguísimo, va a ser una categoría muy competida. Dando pasos firmes para seguir teniendo buenos resultados".
El míster sevillista haría hincapié en el protagonismo de muchos de sus futbolistas con el primer equipo:
"Aquí estamos única y exclusivamente para trabajar para el primer equipo, lo sabemos de sobra. Es nuestra mayor victoria, suministrar jugadores para el primer equipo. Para nosotros es un orgullo trabajar para que cada día de entrenamiento o de partido estén a la altura".
El apoyo de la afición, clave: "Eso es muy positivo, lo hablamos esta semana. Agradecer que estén aquí con nosotros. Ver la grada con tantos aficionados. Es gratificante que tengamos el apoyo del público después de lo que sufrimos la temporada pasada. En este primer partido los necesitábamos y les invitamos a que sigan con nosotros".
Y por último agradeció toda la confianza que el club ha depositado en él: "Contento, lo único que puedo hacer es trabajar para devolver la confianza que ha depositado en mí Monchi con su dirección deportiva y dirección de cantera. Devolver esa confianza con trabajo. Trabajar para hacer a estos jugadores cada día mejores".