Header Ads Widget

Responsive Advertisement

PREVIA: El camino de la felicidad, depende de Almería

El conjunto hispalense se enfrentará al Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica donde se consolidó la eliminación en semifinales de Champions a pesar de gozar de un ambiente de fútbol total.


Este sábado tendrá lugar en el Power Horse Stadium, el encuentro de la jornada 3 de LaLiga Santander y con el único objetivo después de una derrota y un empate, darle a los aficionados una victoria después de la acogida con las entradas.

El conjunto almeriense, que viene de empatar en el Martínez Valero con goles de Sadiq Umar para los visitantes en el minuto 23 y de Álex Collado en el minuto 30 para los locales. Además, no podrá contar con Álex Centelles en el minuto 32.

El entrenador, dará declaraciones en la sala de prensa del estadio para tratar acerca del encuentro y de cómo ven la llegada al Sevilla al antiguo Juegos del Mediterráneo.

La convocatoria, será publicada a posteriori de las declaraciones del entrenador que anunciará previamente las bajas con las que recibirán a los hispalenses.

Por otra parte, el conjunto hispalense, inmersos en una lucha por los primeros tres puntos de la temporada 2022-2023 y que se están haciendo de rogar tras la visita a Pamplona y recibir a los vallisoletanos.

Durante la mañana del próximo viernes, Julen atenderá a los medios de comunicación previo al viaje a Almería donde convocarán a los jugadores disponible tras la sesión de entrenamiento que dará comienzo a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Jesús Navas.

En la habitual ofrenda floral en la Santa Catedral de Sevilla, donde Pepe Castro si atendió a los medios, dejó entre dicho que no entiende la crispación de la afición sevillista y que sobre el mercado de fichajes, aun quedan días para reforzar el equipo. También, tuvo palabras para el informe Legends, el cual reconoce que ha llegado pero que tienen que estudiarlo con detenimiento.

La convocatoria, saldrá minutos antes del viaje a Almería y dependerá de los jugadores que realicen correctamente la sesión de entrenamiento y en caso de haber estado lesionado, que el equipo médico junto al técnico, aprueben su viaje y posterior participación en el campo.

El encuentro dará comienzo a las 22:00 y podrá ser visto en DAZN LaLiga y en el canal de Movistar+ LaLiga.

Publicar un comentario

0 Comentarios