Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Monchi: "Estar en los bombos de la Champions difícilmente te pueden tocar rivales asequibles "

 Monchi analiza el grupo de Champions y el final de mercado que le depara



El director deportivo del conjunto hispalense, tras terminar el respectivo sorteo de La Liga de Campeones, quiso hacer unas declaraciones a los medios del club, donde empezó destacando que "estar en los bombos de la Champions difícilmente te pueden tocar rivales asequibles, pero probablemente nuestro grupo sea de los más complicados. El City eleva su nivel con el fichaje de Haaland, el Dortmund mantiene el bloque y lo han sustituido con Modeste. El Copenhague puede parecer la Cenicienta pero ayer eliminó al campeón de Turquía, alterna físico con técnica y va a ser complicado. No es un grupo para estar satisfechos ni contentos pero hay que intentar ser positivo para intentar clasificarnos entre los dos primeros"

"Después de tantos años consecutivos en Europa casi no hay rival que no conozcamos. Ahora nos estrenamos con el Copenhague. Hay que afrontarlo con positivismo, moral y ánimo que siempre suele tener el Sevilla para intentar dar todo de cara a estar en los octavos de final", añadía del director deportivo. "Hay que dar todo para tratar de meternos en los octavos de final. El calendario está más comprimido y con menos descanso. Va a afectar. En cuanto nos pongamos a pensar en la Champions, tras el partido ante el Barcelona, va a ser una vorágine. Debemos poner en valor la profundidad de la plantilla y pelear con todo lo que tengamos", explicaba sobre el poco descanso por el Mundial.

Por último, Monchi era cuestionado por cómo ve el final del mercado para los sevillistas, con las dificultades para firmar por la economía y la escasez de movimientos en el capítulo de salidas. "Ya lo dijo el presidente. El mercado está abierto. Sólo tenemos una ficha libre para hacer alguna adquisición. Estamos trabajando en distintos escenarios. A ver si encontramos aquello que pueda seguir mejorando al equipo", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios