Lucas Ocampos ya conoce su destino

Después del culebrón de las últimas horas ya se sabe el paradero de Ocampos para la próxima temporada 



Tras el culebrón en las últimas horas sobre la marcha de Lucas Ocampos al conjunto de Ajax parece que ya se ha cerrado el acuerdo entre ambos clubs, y el extremo sevillista pasará la temporada que viene en la Eredivisie con la camiseta del Ajax.


El futbolista regresó en la mañana de este miércoles a la ciudad sevillana, después de haber viajado a Ámsterdam. A pesar de que tanto el conjunto hispalense como el Ajax tenían las negociaciones cerradas, un cambio de última hora por el consejo de Administración del equipo neerlandés provocó que las cosas cambiarán. Las alarmas sonaron cuando el Ajax exclamó la intención de pagar 15 millones por el jugador, en lugar de los 20 millones que pedía el club sevillista. 


Finalmente, se ha vuelto a poner el contrato sobre la mesa tras la resignación del jugador sevillista y se ha acordado que Ocampos juegue en el equipo neerlandés con unas condiciones muy diferentes a las acordadas inicialmente. El conjunto hispalense ha cedido a Lucas Ocampos en calidad de préstamo y a cambio de 4 millones de euros. Esto se llevará a cabo por una sola temporada y tendrá 16 millones en variables. Los clubs más perjudicados en esta negociación será el antiguo ex equipo de Ocampos, River y Quilmes, ya que se esperaba que ambas instituciones argentinas cobrasen un porcentaje de dinero por mecanismo de solidaridad, pero esto no se efectuará ya que al convertirse la negociación en un préstamo ambos equipo no reciben nada.