Los pequeños accionistas se quejan del mal estado de los asientos del Sánchez-Pizjuán



Las quejas por el estado en el que se encuentran los asientos del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán han llegado no solo desde los pequeños accionistas sino que, también, desde el resto de la afición.

Este período de verano esta siendo bastante movido en todo lo que es relacionado con el Sevilla FC. La falta de fichajes, en un mercado en el que se esperaba una revolución de la plantilla, la mala imagen del equipo en los partidos de pretemporada, el precio de los abonos... todos ello está provocando una crítica continua hacia la directiva y dirección deportiva sevillista. Ahora, tras verse unas últimas imágenes del interior del Ramón Sánchez-Pizjuán, se ha podido observar el mal estado en el que se encuentran los asientos del mismo.

Esto no ha pasado desapercibido para el aficionado y las quejas no han tardo en llegar. El aspecto despintado que presentas los asientos del templo sevillista ha levantado una oleada de críticas hacia ello y los pequeños accionistas del club, también, se han pronunciado. "Si el 'cliente' paga su abono, tiene derecho a unos asientos dignos de un equipo de Champions", dicta la denuncia de los pequeños accionistas hacia el club. Por parte del club, todavía, no existe una respuesta formal a este, pero el malestar en la afición es palpante. 

El 19 de agosto será el primer encuentro oficial que disputará el Sevilla en casa esta temporada. Será el correspondiente a la segunda jornada de liga ante el Valladolid. Sin embargo, antes jugará el Trorfeo Antonio Puerta el próximo sábado 6 de agosto, ante el Cádiz CF. No parece que para esos partidos el club solucione el estado de estos asientos cosa que mantendrá bastante descontenta a la afición rojiblanca. Las fotos de estos últimos días, del estadio, ha sido la gota que colma el vaso para unos abonados ya descontentos y enfadados con los nuevos precios de los abonos de cara a esta temporada que está por comenzar. Solo los buenos resultados sobre el verde harán olvidar todos estos problemas que han ido crispando a los sevillistas en esta pretemporada.