El Sevilla, uno de los clubes con mayor ingreso de Europa

El conjunto nervionense se coloca como uno de los mejores clubes de Europa en cuanto a ingresos se refiere


El conjunto del hispalense, tras estar dos veranos consecutivos sin grandes ventas, ha traspasado en este mismo mercado tanto a Jules Koundé, al FC Barcelona como a Diego Carlos al Aston Villa. Dos salidas que han dado mucho apoyo económico al club, colocándose así en el ranking de ingresos en el mercado de fichajes.

Ya traspasados ambos jugadores en este mercado tan complicado como se está dando, ma afición sevillista piensa que tanto el francés como el brasileño salieron de Nervión por cantidades de dinero inferiores a lo que realmente valen los respectivos futbolistas. Aunque la realidad es que con los números que ha hecho el club tras estas dos ventas, ha pasado a ser el séptimo equipo en Europa con mayor cantidad de ingresos en el mercado de fichajes.

Según las cifras tasadas por Transfermarkt, el Sevilla FC ha recibido en este mercado de fichajes un total de 87.50 millones de euros, quedando detrás de clubes como el Mónaco (95M), la Juve (98.65M), el Benfica (105.3M), el Leeds (107.95), el Ajax (112.07M) y el Manchester City (160M).