Lopetegui: "Telles está en disposición de jugar"

Julen Lopetegui asegura en unas declaraciones para Canal Sur Televisión la disponibilidad de Telles para el encuentro de mañana 


Los aficionados del conjunto hispalense que acudan al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para presenciar el Trofeo Antonio Puerta, tendrán la oportunidad, si Lopetegui lo ve oportuno de disfrutar por primera primera vez in-situ el segundo fichaje del Sevilla para esta nueva temporada, el brasileño Alex Telles.

El mismo Lopetegui, ha sido el que ha dejado claro en unas declaraciones para Canal Sur Televisión, canal que emitirá en abierto y el encuentro frente al Cádiz desde las 21 horas, comentando que Telles está disponible para debutar ya: "Está en disposición de jugar si así lo estimamos porque ha llegado en buen estado de forma".

Uno de los nuevos fichajes que parece ser que no debutará, será Marcao. Lopetegui también tuvo unas palabras sobre el defensor brasileño: "Llegó tocado y sigue tocado y de momento está descartado. Esperemos que pueda incorporarse al grupo lo antes posible". 

Por otra parte, Rafa Mir, Suso y Papu Gómez son baja para el choque. Aún así, se espera que el murciano y el argentino puedan llegar aptos para el debut en Liga frente a Osasuna el próximo viernes 12 de agosto. Por último Fernando, que tenía gastroenteritis, la ha superado entrenando este viernes con el grupo y vuelve a estar a disponible para el técnico vasco.