Header Ads Widget

Responsive Advertisement

La RFEF repite sorteo y el Sevilla Femenino debutará en Huelva

La Federación ha tenido que repetir el sorteo debido a la mala lectura en la extracción de las bolas del código del calendario.



La Real Federación Española de Fútbol ha tenido que repetir el sorteo de la primera Iberdrola en la que participa el Sevilla FC femenino y en la que tras resultar en el primer sorteo invalidado y que había tocado en suerte debutar en Cataluña ante el recién ascendido Levante las Planas, la repetición del sorteo ha determinado que el debut en liga del primer año como competición profesional sea en el Nuevo colombino ante el Recreativo de Huelva.

Así que la temporada de la primera división femenina de fútbol comenzará fuerte para el conjunto nervionense con la disputa del duelo regional ante el Sporting club de Huelva.

Los encuentran del eterno rival el real Betis Balompié, serán en la jornada 9 en la Ciudad deportiva Luis del sol el fin de semana del 20 de noviembre de la vuelta será en la jornada 22 a celebrar en el fin de semana del 19 de marzo en la Ciudad deportiva del Sevilla FC.

Concluirá el campeonato recibiendo al Valencia CF el 21 de Mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios