El técnico 'rojillo' comparece antes de enfrentarse a los de Lopetegui en El Sadar
"El equipo llega ilusionado, esperanzado y con ganas. Veremos el nivel damos, con esa incertidumbre en que después de una pretemporada nunca sabes exactamente cómo estás y como está el rival. Después de la incertidumbre está la ilusión que tenemos todos, de afrontar una nueva temporada y esperemos que sea buena".
"Iremos a más. El primer día no estás del todo bien; va hacer mucho calor también, pero con los cinco cambios cambia el guión del partido. Hay que mantener un ritmo alto del partido para sujetar a un gran rival, uno de los más poderosos de la Liga".
"Rubén García, que ya va a empezar con el grupo, tiene una fatiga muscular; no está al cien por cien. Espero que la semana que viene pueda estar. A Aridane le mandamos nuestro cariño y apoyo, lo está pasando mal últimamente y, por ello, le mandamos todo nuestro apoyo. Por decisión técnica se quedan Areso y 'Barbero' ".
"Todos los equipos vamos a ir a más; estamos focalizados en dar una versión buena de Osasuna. El rival nos va a exigir, nos va a llevar al límite y sabemos que o hacemos un gran partido o no vamos a tener opciones; no estamos pensando en si es el mejor rival, si no lo es... Es lo que nos ha tocado y con esa ilusión vamos".
"Esperamos ser un equipo que llegue mucho a portería rival; que seamos rápidos, verticales, eléctricos, que defendamos bien la portería y que no cometamos errores. Eso es lo que pretendemos en todos los partidos. Sabemos que el Sevilla habrá momentos donde lleve la iniciativa, nos va a someter y tenemos que manejarnos en ese tipo de partido".
"Sabemos cuál es nuestra mejor versión, seguramente no estemos en esa, pero somos capaces de hacer un partido 'aseado' y de, sobre todo, no cometer errores. Con ese tipo de equipos, se paga caro".
"Tenemos ilusión, pero también incertidumbre. Estamos a doce de agosto y va a hacer mucho calor también. Vamos a ver si somos capaces de mantener ese ritmo alto durante la mayoría del partido".
"Estamos preparados pero, a veces, hay que contar con el rival y con la exigencia de cómo es el partido, si te pones ganando, perdiendo, hay tantos factores...".
"Espero un Sevilla reconocible; un equipo físicamente poderoso, muy bien trabajado que lleva tiempo con Julen siendo muy fiable, consiguiendo objetivos años tras años. Creo que tiene muchas alternativas; es verdad que ha perdido dos centrales de garantías, pero si juega Rakitic, Gudelj, Fernando o algún chico del filial seguro que lo hará bien también. Es un rival durísimo".