El Sporting renuncia y el Pozoalbense será el rival sevillista

 El choque será mañana en el estadio Bazán de San Fernando.

El Sevilla Fútbol Club va a conocer en breve el que será su rival en la semifinales de la Copa Andalucía que se está disputando en estos días en la localidad gaditana de San Fernando.

El conjunto sevillista que se clasificó de oficio a las semifinales por mejor coeficiente el anterior campaña entre todos los equipos andaluces, se enfrentará al Pozoalbense cordobés, que se clasifica directamente a la semifinales tras la renuncia de Sporting de Huelva que ha hecho pública en las últimas horas.

El motivo de la renuncia es que el club sólo dispone de 16 licencias federativas activas, de las cuales tres corresponden a jugadoras que están lesionadas, como son los casos de Da Eira, Ballesté y María Ruiz. De otro modo, el equipo de Antonio Toledo únicamente tiene 13 jugadores para disputar tres posibles partidos en 42 horas.

Todo porque las licencias de las cinco futbolistas extracomunitarias del Sporting de Huelva no han sido tramitadas por la Real Federación Andaluza de Fútbol, debido a la falta de acuerdo entre la RFEF, la LPFF y el sindicato mayoritario de jugadoras.