CRÓNICA | Sevilla Atlético 0-1 AD Ceuta FC: " Calentando motores en el stage"

Continua la travesía del Sevilla Atlético en pretemporada. Los de Alejandro Acejo visitaban el estadio Municipal Manuel Bernal de Rota, donde se medían ante el AD Ceuta FC, en el que sería su segundo amistoso en tierras roteñas.


El Sevilla Atlético cierra su segundo amistoso en Rota, el cual ha acabado con un resultado ligeramente amargo. El plantel sevillista llegaba al descanso haciendo una primera parte discreta y con pocas ocasiones de gol.
La segunda parte arrancaba con un gol en el minuto 52' por parte del conjunto caballa. Sin embargo, el filial hispalense cuajó una buena segunda mitad pero sin goles.
Ahora toca centrarse en el siguiente choque que será el séptimo y último encuentro que disputará el conjunto blanquirrojo el día 27 frente al Chiclana antes del arranque liguero.

-Sevilla Atlético: Matías, Ramón, Lulo, Pedro Ortiz, Kike Salas, Valentino, Pablo Pérez, Carlos, Capi, Ismael y Diego Talaverón.

-AD Ceuta FC: Montagud, Barreda, Carrasco, Robin, David Alfonso, Samu Casais, Adri Cuevas, Reina, Pito Camacho, Ismael César, Ñito González. 

-Goles:
0-1 Antonio González Gómez(52').