Alfonso Pastor, nuevo jugador del CD Castellón

 El club hispalense hacía oficial la cesión del guardameta hasta el 30 de junio de 2023


Alfonso Pastor abandona la elástica rojiblanca por al menos, una temporada para recalar en Castalia en busca de los minutos necesarios para la formación del mismo.

Tras 12 encuentros a las órdenes de Julen Lopetegui, y 1 en Copa del Rey frente al Real Betis, volará en las próximas horas en Castellón para firmar su nuevo contrato de vinculación

Comunicado del Sevilla FC

El Sevilla FC y el CD Castellón han llegado a un acuerdo para la cesión, hasta final de temporada, de Alfonso Pastor. El guardameta de Bujalance se marcha así tras una campaña pasada con 12 encuentros disputados en la Primera RFEF Footters y 1 de Copa del Rey con el primer equipo a las órdenes de un Julen Lopetegui que ya le hizo debutar la anterior temporada en la máxima competición Europea. 

Así, el Sevilla FC desea a Alfonso la mejor de las suertes en su etapa defendiendo la portería del Municipal de Castalia.

Comunicado del CD Castellón

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el Sevilla CF para la cesión del portero Alfonso Pastor para defender la meta albinegra hasta junio de 2023.

Alfonso Pastor Vacas (Sevilla, 4 de octubre del 2000) es un portero canterano del conjunto hispalense, que debutó la campaña 2020-2021 con el primer equipo en Champions ante el Chelsea en el Ramón Sánchez Pizjuán y que destaca por su gran estatura, 190 centímetros de altura.

Alfonso, pese a sus 21 años, ya cuenta con una Europa League en su palmarés. Ahora, el meta hispalense llega a Castellón para ayudar al equipo a conseguir los objetivos en esta temporada tan especial como la del Centenario.

¡Bienvenido a Castalia, Alfonso!