Sergio Reguilón, entre las pretensiones del Sevilla FC

El carrilero zurdo ha sido uno de los descartes de Antonio Conte de cara al stage de los británicos en Corea del Sur

Apenas ha transcurrido una semana desde que el mercado de fichajes veraniego dio comienzo, y los movimientos en las oficinas de Nervión no cesan. El último ha sido hace escasas horas, cuando salió a la luz el interés del Aston Villa por hacerse con Augustinsson, quien no ha contado con los minutos que esperaba en la disciplina sevillista. 

Es por ello, que el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ya se ha puesto manos a la obra con el fin de encontrar un sustituto de garantías que pueda proporcionar el descanso necesario a Marcos Acuña. Entre los nombres que se barajan, se encuentra el de Sergio Reguilón, quien ya conoce bien lo que es enfundarse la elástica sevillista en Nervión.

El carrilero zurdo, que ya estuvo en calidad de cedido bajo las órdenes de Julen Lopetegui en la temporada 2019-2020, milita actualmente en el Tottenham Hotspur, aunque, a pesar de haber completado este último curso un total de 31 partidos con la camiseta del cuadro londinense, se ha convertido en uno de los descartes de Antonio Conte, de cara al stage que completará el combinado británico en Corea del Sur.

Ante dicha situación, el defensor zurdo estaría buscando un nuevo destino lejos de la capital inglesa, aunque el Tottenham, tras haber pagado por su traspaso desde el Real Madrid un total de 30 millones de euros, no estaría dispuesto a aceptar una oferta que no supere dicha cuantía económica, la cual está fuera del alcance del Sevilla FC en estos momentos.

Sin embargo, desde las oficinas del Sánchez-Pizjuán se plantea la opción de hacerse con el canterano madridista en calidad de cedido, a expensas de que pudieran llegar a un acuerdo de una opción de compra que entrase entre las pretensiones del combinado nervionense, aunque por el momento, la entidad sevillista no ha lanzado ninguna oferta al Tottenham Hotspur para hacerse con los servicios de Sergio Reguilón.