Rony Lopes, Idrissi y Óscar no viajan hacia Corea con el equipo

El trío de futbolistas no entra entre los 32 convocados por Julen Lopetegui



El conjunto de Nervión pone rumbo hacia Corea, país que albergará la primera parada de la pretemporada del Sevilla FC. Entre las ausencias más llamativas en el conjunto sevillista, destacan las de Idrissi, Óscar y Rony Lópes, quienes están muy atentos a dar una resolución factible y viable a su futuro. 

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, oficializaba una lista de 32 jugadores que contaban como convocados, de los cuales terminarán viajando 24 de ellos debido al ciclo de vacaciones de estas 8 ausencias, las cuales irán incorporándose a medida que vayan finalizando dicho periodo. Dichos jugadores son: Dmitrovic, Gudelj, Munir, Bono, En-Nesyri, Augustinsson, Delaney y Koundé.

Viajan, por ello, con el equipo: Montiel, Rekik, Ocampos, Suso, Joan Jordán, Tecatito, Rakitic, Rafa Mir, Jesús Navas, Lamela, Acuña, Óliver Torres, Papu Gómez, Fernando, Herzig, Alberto Flores, Juanlu, Nacho Quintana, Pedro Ortiz, Pablo Pérez, Kike Salas, José Ángel, Luismi Cruz, Iván Romero.

En el caso de los tres mencionados anteriormente, no suben a la expedición del Sevilla debido a que están buscando una solución para resolver su futuro, que se encuentra lejos del club andaluz. En el caso de Óscar, el futbolista se encuentra en estos momentos en una encrucijada: su cesión al Getafe se ha paralizado tras el interés del Celta de Vigo por hacerse con sus servicios. En cuanto al brasileño Rony Lopes, se encuentra escuchando ofertas de diferentes clubes y todo apunta a que su destino final está en su país de origen, concretamente en las filas de Corinthians. Por último, Oussama Idrissi tiene varias ofertas de clubes españoles en los que pudiera recalar, entre ellos el Cádiz, donde ha finalizado la temporada dejando buenas sensaciones en suelo gaditano. 

La situación del mercado sevillista se encuentra en un movimiento constante y salidas como las mencionadas anteriormente pueden dar un respiro económico al Sevilla FC y permitir una mejor planificación de temporada de cara a la próxima, en la que los andaluces competirán un año más en la UEFA Champions League e intentarán sacarse esa espina clavada tras el presente año en LaLiga Santander.