Diego Carlos: "Estoy muy agradecido a Monchi por darme esta etapa en mi carrera"

El futbolista brasileño se despidió el la mañana de hoy en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán con todos los medios de comunicación 



En el día de hoy, el Sevilla FC le ha organizado una despedida a a uno de sus centrales legendarios, Diego Carlos, que ha estado en el club durante tres temporadas a las órdenes de Julen Lopetegui y además tocando plata, la Europa League.

El brasileño no pudo tener preguntas de los diferentes medios de comunicación presentes en la sala de prensa del estadio nervionense, pero sí le dedicó unas palabras muy bonitas al Sevilla FC.

Para comenzar, Germán Mora, dio una breve introducción al acto de despedida para el exjugador sevillista donde no solo destacaba lo conseguido dentro de los terrenos de juego, también la parte sentimental que se lleva del grupo de trabajo y de la ciudad de Sevilla.

Monchi: "Diego representa lo que consideramos en Sevilla un guardián de Nervión. Es el estereotipo de jugador que desea tener cualquier equipo por cómo deja todo en el campo".

Tras unas palabras de Monchi hacia el futbolista, mostraban en la pantalla un video con unas palabras de dedicatoria por parte de la plantilla del primer equipo.

Posteriormente, el brasileño tuvo tanto preguntas de los diferentes medios de comunicación presentes en el antepalco del estadio nervionense como unas palabras muy bonitas al Sevilla FC.

Diego Carlos: "Gracias Sevilla por todo lo que me has dado a mí y a mi familia, tenéis aquí un sevillista más para siempre"

Diego Carlos:"Tuve una gran oportunidad de jugar este club".

Diego Carlos: "El objetivo es hacerlo lo mejor posible con ellos y defender el club"

Diego Carlos: "Estoy muy agradecido a Monchi por mi trayectoria en el Sevilla y por darme esta etapa en mi carrera".

Diego Carlos: "La mejor decisión que tome en mi carrera fue llegar a este club, cuando me hablaron del Sevilla y de la gente, no me lo pensé. Me siento muy realizado por todo lo que he hecho".

Para finalizar el acto de despedida, el defensa brasileño posó con el trofeo de la Europa League en el césped para todos los medios de comunicación presentes.