Ronald Araújo: "Koundé es un gran jugador y ojalá los mejores estén aquí"

El central del Barça dió unas primeras declaraciones tras la llegada del conjunto culé a Miami dondé trató uno de los temás más recurrentes y mediáticos de estas últimas semanas como es el posibe fichaje de Jules Koundé por el conjunto de la ciudad condal.


Lejos de temer la competencia, Ronald Araújo, con sus primeras declaraciones sobre la posible llegada de Koundé a Barcelona, deja claro el ambiente que reina a día de hoy en Can Barça tras el fichaje de Lewandowski, "Koundé es un gran jugador y ojalá los mejores estén aquí", esa es la frase que define el pensamiento del central uruguayo sobre el fichaje del francés.

Como ha publicado, Relevo, en las últimas horas, el Sevilla estaría esperando a una oferta formal del Chelsea que llegará en los próximos días tras el fichaje de Koulibaly por el conjunto londinense y las negociaciones simúltaneas con el PSG por Kimpembe. Esta no alcanzaría los 65M de euros incluyendo variables. El Barça no llegaría a esta cantidad a día de hoy, ya que, como coinciden todos los medios, la fórmula que plantea el Barça, es de dinero más un jugador incluido en la operación.