Papu Gómez: "Va a ser una temporada muy importante, con objetivos muy claros"

En la previa del segundo amistoso de la pretemporada contra el Sporting de Portugal en el "stage" de Lagos, Papu Gómez ha querido conceder una entrevista para los medios ofciales del Sevilla, hablando de varos temas.


En la citada entrevista, Papu, ha hecho referencia. como otros tantos protagonistas, a la ilusión que se desprende en el grupo y lo bien que están trabajando todos de cara a la nueva temporada. Además en este sentido hace referencia a que el año pasado no pudo estar con el equipo debido a la Copa América y es su primera pretemporada con el Sevilla.

Otro de los temas importantes que trata en la entrevista, son las expectativas por esta temporada, en la cual espera llevar al club a lo más alto posible, acabar con el problema de las lesiones en la plantilla y estar a su mejor nivel tras haberse adaptado totalmente al Sevilla, a la ciudad, al entorno y al fútbol español, además de poder soportar esa presión y exigencia característica de la afición sevillista.

Por último habló de las lesiones, los jugadores importantes de la plantilla y la importancia de Julen Lopetegui para el grupo, además de los problemas del Sevilla en la diferencia de La Liga y Europa donde el aregntino ve margen de mejora y agradece a la afición su confianza y apoyo en todos los partidos.