Óliver Torres, como posible moneda de cambio en la operación 'Luis Alberto'

El centrocampista podría poner rumbo a la capital italiana en busca de una cantidad de minutos que no tiene en Nervión


Con la apertura del mercado de fichajes veraniego, siguen sucediéndose los rumores sobre las posibles nuevas incorporaciones de cara al próximo curso en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Con la venta de Diego Carlos, que puso rumbo al Aston Villa por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, y la de Luuk De Jong al PSV Eindhoven, la cual oficializó el club hispalense hace tan sólo unos instantes, el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, tiene algo de margen para poder cerrar nuevas incorporaciones para la plantilla dirigida por Julen Lopetegui.

Ese es el caso de Luis Alberto. El canterano sevillista no ha contado con un gran protagonismo durante su estancia este último curso en la Lazio, a las órdenes de Maurizio Sarri, y, como en cada ventana de traspasos, son varios los medios que acercan al futbolista del conjunto romano a Nervión. El atacante de 29 años ocuparía uno de los puestos en el centro del campo de la pizarra del técnico vasco, donde, por el momento, hay una gran cantidad de integrantes dentro del vestuario que ocupan la misma demarcación. No obstante, futbolistas como Óscar Rodríguez, vinculado al Getafe CF, u Óliver Torres, se encuentran actualmente en la rampa de salida de la entidad nervionense, y su marcha podría abrir paso a la llegada de Luis Alberto.

Según informa José Manuel García, a través de su cuenta de Twitter, los movimientos ya han comenzado en las oficinas del equipo andaluz para hacer posible la llegada del jugador formado en la cantera. Para ello, el Sevilla FC habría puesto sobre la mesa una cantidad que ronda los 10 millones de euros, más otros 5 en variables, más la salida de Óliver Torres rumbo a la Lazio. Aunque por el momento se desconoce la postura del futbolista sevillista y la respuesta del club italiano, el mediocentro de Navalmoral podría ver con buenos ojos un posible cambio de aires rumbo a la capital de Italia en busca de los minutos que no está teniendo con Julen Lopetegui al frente del equipo de Nervión.