OFICIAL | El Sevilla FC cierra el traspaso de Marcão

El club hispalense ha hecho oficial el acuerdo de traspaso por el futbolista brasileño, que ocupará el puesto que dejó libre su compatriota Diego Carlos

Con la apertura del mercado de fichajes veraniego, comienzan los movimientos dentro de la plantilla del Sevilla FC de cara a reforzar al equipo el próximo curso. Es por ello que, tras varias semanas buscando, entre muchos candidatos, al sustituto perfecto para ocupar la plaza que dejó libre Diego Carlos, que se marchó al Aston Villa por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, la entidad de Nervión ha cerrado la incorporación de Marcão.

El futbolista, que llegará procedente del Galatasaray, ha firmado su vinculación con el conjunto sevillista para las próximas 5 temporadas, por una traspaso cuya cuantía económica se elevó hasta los 12 millones de euros más 3 en variables. Así lo daba a conocer el club andaluz hace tan sólo unos instantes a través de sus medios oficiales y las redes sociales.

Con el futuro de Jules Koundé aún en el aire, el central brasileño se posiciona como uno de los candidatos para ocupar uno de los puestos fijos en la zaga del combinado blanquirrojo esta próxima campaña, a expensas de que puedan llegar otros futbolistas al vestuario del Ramón Sánchez-Pizjuán que ocupen la misma demarcación.