Koundé viajará junto al equipo a Lagos

 A pesar de los rumores, el central francés se unirá a la segunda expedición sevillista de la pretemporada


El Sevilla FC ha vuelto hoy de su primer stage en pretemporada en Corea del Sur, en el cual ni ha estado uno de los grandes protagonistas en este mercado veraniego, Jules Koundé. El futbolista francés volverá junto al grupo, sin todavía decidir sobre su incognito futuro, ya que en las últimas semanas se ha estado hablando de un fuerte interés por dos clubes, estos son el FC Barcelona y el Chelsea.

Según ha podido informar Marca,  el jugador está dentro de la lista de jugadores que viajará el próximo jueves a Lagos, segundo stage de pretemporada del equipo comandado por Julen Lopetegui. El jugador deberá regresar a los entrenamiento el miércoles, primer día de trabajo de los sevillistas tras disfrutar de un día de descanso después del largo viaje desde el país asiático.

Además esta semana podría ser clave para la operación Koundé, ya que Barça y Chelsea lo quieren en sus filas cuanto antes. Por parte de conjunto azulgrana, una de las piezas importantes es Xavi Hernández, porque lo desea y el club catalán estaría barajando proponer un intercambio más dinero, en el cual entraría Nico o Abde.

Por parte del club inglés, ha vuelto a colocar al francés en un puesto prioritario de su agenda, incluso ha empezado otra vez a estar en conversaciones con el Sevilla después de que Matthijs de Ligt se haya marchado al Bayern y de que Aké optase por quedarse en el City.