Jules Koundé no viajará a Lagos con el Sevilla FC

Tampoco viajarán algunos de los descartes del técnico vasco, como son Rony Lopes y Oussama Idrissi


Como todo apuntaba, Jules Koundé no viajará a Lagos. No será hasta esta tarde, cuando la expedición sevillista ponga rumbo a tierras portuguesas con el fin de completar su segundo stage de la presente pretemporada.

Hace tan sólo unos instantes, a través de los medios oficiales del Sevilla FC, el club nervionense daba a conocer la lista de los futbolistas que estarán presente en Portugal, la cual, curiosamente, será idéntica a la convocatoria para viajar a Corea del Sur. Dicha lista quedará conformada de la siguiente manera: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Herzig, Jesús Navas, Montiel, Pablo Pérez, Rekik, Marcão, José Ángel, Kike Salas, Acuña, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Pedro Ortiz, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Juanlu, Nacho Quintana, Lamela, Suso, Luismi Cruz, Tecatito, Papu Gómez, Munir, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri.

En cuanto a las novedades, como era de esperar, Rony Lopes y Oussama Idrissi tampoco formarán parte de la expedición andaluza en la localidad lusa, a la espera de poder resolver su futuro, que estará lejos del Sánchez-Pizjuán, a lo largo de lo que queda de ventana de traspasos. Además de estos, la otra ausencia es la de Jules Koundé, que aún no se ha recuperado en su totalidad de su última lesión, aunque parece ser que ese no será el motivo por el cual el zaguero francés no viajará con el equipo Lagos, ya que todo apunta a que su carrera continuará en Stamford Bridge, a falta de oficialidad.

Allí en Portugal estará presente hasta el próximo viernes día 29 de julio. Disputará dos encuentros en esta fase de preparación, cuyos rivales serán el Sporting de Lisboa y el Angers, y, posteriormente, pondrán rumbo hacia Inglaterra para afrontar los compromisos acordados ante el Arsenal y el Leicester City.