Iván Romero: "Hemos hecho las cosas bien"

 El canterano comenta sus sensaciones tras la derrota frente al Leicester




Tras la fatídica sacudida del pasado día frente al Arsenal, el Sevilla ha vuelto a caer en el último partido de stage. Con una plantilla renovada, los canteranos han sido nuevamente grandes protagonistas del encuentro, como ya venía siendo habitual desde el comienzo de pretemporada. 
Iván Romero, uno de los jugadores titulares y más destacados del enfrentamiento, ha sido el primero en comparecer ante los medios oficiales del club:

"Sabemos que ellos tenían que empezar la Liga la semana que viene y que iba a ser complicado. Es un equipo muy fuerte, rocoso, pero hemos hecho las cosas bien. Una pena el gol que nos han metido, pero ha sido un partido muy igualado".

"Quizás se me quedó el control un poco atrás y por eso tuve que dar un toque más; el central hizo un buen corte y no tuve la ocasión de tirar a puerta".

"Llevamos toda la pretemporada con ellos -primer equipo- y estamos siempre a disposición del míster para que cuando él quiera contar con nosotros estemos todo lo mejor preparados posible para dar la talla".

"Es verdad que ya estamos a dos semanas de comenzar la Liga y el equipo está físicamente bien; entre ayer y hoy es cierto que muchos hemos jugado 70 u 80 minutos, incluso todo el partido y las piernas están respondiendo bien. Muy bien trabajo el nuestro y, sobre todo, de los preparadores físicos".