FC Barcelona y Chelsea CF, en la disputa por cerrar el traspaso de Jules Koundé

El Sevilla FC ha rechazado una primera oferta del cuadro londinense por el zaguero francés

Continúa la guerra por hacerse con Jules Koundé. Parece ser que el internacional francés está viviendo sus últimas horas como futbolista sevillista, después de que muchos medios dieron por cerrada esta misma mañana la venta del zaguero galo.

El Chelsea CF, con la salida de futbolistas como Antonio Rüdiger o Christensen, a Real Madrid y FC Barcelona respectivamente, estaría buscando un nuevo integrante para ocupar la demarcación de defensa central, después de que Matthijs De Ligt, prioridad número uno de Tomas Tuchel, haya cerrado su fichaje con el Bayern de Múnich.

Según informa Fabrizio Romano a través de su cuenta de Twitter, el conjunto británico ha lanzado una primera oferta por el defensor internacional con Francia, cuya cuantía económica se eleva hasta los 55 millones. Una oferta que el Sevilla FC ha considerado insuficiente para cerrar el traspaso del jugador parisino.

No obstante, la entidad nervionense, a pesar de haber declinado esa primera oferta por el ex del Bordeaux, está dispuesto a escuchar nuevas proposiciones, siempre y cuando la cantidad económica se eleve, al menos, hasta los 65 millones de euros, aunque la intención es que el '23' del cuadro de Nervión no viaje al segundo stage de esta pretemporada en Lagos, el cual dará comienzo este próximo jueves.

Sea como fuere, las próximas horas pueden resultar vitales, ya que, según asegura el periodista José Gavilán, la negociación con el Chelsea CF está llegando a su fase final para que, de esta manera, el jugador francés termine recalando en Stamford Bridge el próximo curso.