El Sevilla Atlético se refuerza con tres jugadores nuevos

 El filial sevillista continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada


La entidad de Nervión ha anunciado esta misma mañana tres nuevas incorporaciones para las filas del Sevilla Atlético. Tras hacer pública la semana pasada la llegada del lateral zurdo Juancho Villegas, hoy se han dado a conocer tres nombres propios nuevos: Ramón Martínez, Mascaró y Oso.

La primera de las incorporaciones es Ramón Martínez Gil (Mula, Murcia, 22 de octubre de 2002), procedente del UCAM Murcia. Formado en las canteras del Villarreal CF y el Levante UD, se convirtió en fijo en el UCAM B a sus 19 años, llegando a competir en Tercera RFEF, e incluso, disputar la fase de ascenso a Segunda RFEF. Por otra parte, Martínez jugó cuatro partidos con el primer equipo, tres de ellos en Primera RFEF y uno de la Copa del Rey. Ahora, llega al Sevilla Atlético firmando por dos temporadas, con el objetivo de servir de refuerzo al centro del campo.

En segundo lugar, firmando por tres temporadas, llega Leonardo Mascaró Kapilevich (Palma de Mallorca, 2 de agosto de 2003). También central, se incorpora al filial sevillista tras permanecer siete años en las categorías inferiores del RCD Mallorca. En su currículum, Internacional sub-19 con la selección de Bielorrusia, además de haber disputado 23 encuentros con el Juvenil A bermellón la pasada temporada. Asimismo, tuvo cinco participaciones con el Mallorca B en Tercera RFEF, con un tanto anotado incluido. 

El último de los jugadores viene a reforzar la zona de ataque por tres temporadas: Joaquín Martínez Gauna (Torrevieja, Alicante, 9 de julio de 2003), más conocido por su apodo "Oso". Formado en las canteras del Kelme CF y el Real Murcia, llegó al Málaga CF en 2018, donde compitió en cadetes y juveniles hasta lograr acceder al Atlético Malagueño. Durante la temporada 21/22, llegó a disputar 30 partidos con el Juvenil A malaguista, anotando 16 goles, así como también suma cuatro partidos con el filial blanquiazul. 

Ahora que el Sevilla Atlético ha dado comienzo a los entrenamientos de la pretemporada, ya sólo queda esperar a que estos nuevos jugadores se pongan de inmediato a las órdenes de Alejandro Acejo.